Guild Dark Mercenaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guias, Combinaciones, etc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Propuestas para BestDollarclicks!!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin Kabel
Admin
Admin Kabel


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Mexico Baja California

Propuestas para BestDollarclicks!!!!!! Empty
MensajeTema: Propuestas para BestDollarclicks!!!!!!   Propuestas para BestDollarclicks!!!!!! I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:33 pm

bueno chicos necesitas de sus acuerdos si quieren hacerlo de la forma en la que propusimos o quieren que sea de otra forma aqui les voy a dejar unas propuestas que ayer platique con Tentei

bueno una podria ser de esta forma
1.- que aya un administrador para poder llegar a los 1000 dollar primero con la ayuda de todos
o si no que sea alguien en el que podamos votar por el y se elegido

esta forma sera como mas rapido y nos veneficiaremos todos al fin tambien nosotros estaremos llegando a los 1000 dollar hasta los 4 meses creo o si no antes de ese tiempo
miren este es un estado de los que estan debajo de mi y asi estaremos abajo de tentei

Propuestas para BestDollarclicks!!!!!! Best_811
en total ellos han dado 46 click en total y por ellos me dan 23 dollar por ello asi si estamos mas conectados con tentei o con el que balla a ser el administrador de la cuenta seria mas facil llegar

2.-Seria hacer en forma de tabla de aqui no estoy muy seguro como acomodariamos la tabla pero ya seria viendolo con todos los que somos activos en el juego

3.-Esta sera de forma que los que se quieran poner con los que quieran ayudarse

pero recuerden que esto no es una cada solo pueden ayudar a los que tenemos como referidos a esos son a lo que le daremos la mitad de los click que damos como a los que me dieron a mi

bueno dejen aqui sus comentarios para llegar a un acuerdo
Volver arriba Ir abajo
https://darkmercenaries.forosactivos.net
anonimo
Invitado




Propuestas para BestDollarclicks!!!!!! Empty
MensajeTema: duda   Propuestas para BestDollarclicks!!!!!! I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:53 am

men tengo una duda como puedo CERRAR mi cuenta
esque onestamente no le usado en mucho tiempo y me da ueba
ademas de que ya no tengo tiempo(ya trabajo y gano dinero real )
y pues ase poco me llego un correo y pues recorde que seguia
rejistrado y pues solo quiero saber como cerrar mi cuenta
Volver arriba Ir abajo
 
Propuestas para BestDollarclicks!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Combinacion para Jet pack
» errore del avion para ether :P
» combinacion para crear force elites

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Dark Mercenaries :: BestDollar-
Cambiar a: