Guild Dark Mercenaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guias, Combinaciones, etc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo me registro en PayPal?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kirindae

Kirindae


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 32

¿Cómo me registro en PayPal? Empty
MensajeTema: ¿Cómo me registro en PayPal?   ¿Cómo me registro en PayPal? I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:22 am

Hola, me gustaría saber como hacer para registrarme en lo de Paypal, ya me registré en lo de los click, creo haberlo hecho bien, y puse a Kabel como referente,aunque no se como mirarlo, por favor diganmelo. Ahora solo quiero saber como hacerlo en PayPal.
Volver arriba Ir abajo
Admin Kabel
Admin
Admin Kabel


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Mexico Baja California

¿Cómo me registro en PayPal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo me registro en PayPal?   ¿Cómo me registro en PayPal? I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:44 am

Asi mira lo que pasa es que ahorita no he subido lo de paypal mas delante empezare a subir esa inf para despues cada quien tener su cuenta de paypal o si puedo en la noche lo subo
saludos
xD!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://darkmercenaries.forosactivos.net
Kirindae

Kirindae


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 32

¿Cómo me registro en PayPal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo me registro en PayPal?   ¿Cómo me registro en PayPal? I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:55 am

Okidoki, ya me vi el foro y está bastante bien, aunque hay alguna cosilla que molesta, como lo de tener q bajar todo el rato la pagina para poder pinchar en cualquier lado, pero por lo demás todo muy bueno ^^
Volver arriba Ir abajo
Kirindae

Kirindae


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 32

¿Cómo me registro en PayPal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo me registro en PayPal?   ¿Cómo me registro en PayPal? I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:17 am

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Sigo sin saber como registrarme en Paypal, por rfavor que alguien me ayude, no kiero tener 1000 dolares y no poder pasarlos al RF xD
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
MoonHowl




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/09/2009

¿Cómo me registro en PayPal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo me registro en PayPal?   ¿Cómo me registro en PayPal? I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:23 am

Pues yo la verdad tambien tengo curiosidad, nunca he hecho una en mi vida , pero escuche que piden muchos datos y eso me abruma Razz
Volver arriba Ir abajo
Canarion66




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2009

¿Cómo me registro en PayPal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo me registro en PayPal?   ¿Cómo me registro en PayPal? I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:22 am

Lol Kirindae de aqui a que tengas los 1000 dolares no ta queda nada tranquilizate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo me registro en PayPal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo me registro en PayPal?   ¿Cómo me registro en PayPal? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo me registro en PayPal?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por fin trabajamos como una raza!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Dark Mercenaries :: BestDollar-
Cambiar a: