Guild Dark Mercenaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guias, Combinaciones, etc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escondites en HQ hasta la cima

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MoonHowl




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Escondites en HQ hasta la cima Empty
MensajeTema: Escondites en HQ hasta la cima   Escondites en HQ hasta la cima I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 9:30 am

Escondites en HQ hasta la cima Neutralb0004b

Esto es una de las partes mas altas a las que pudimos llegar Nisshoku y yo en HQ, es la que mas me gusta..me siento gargola ahi XD

Como llegar?
Para los que conocen el glitch, suban al techo de vidrio de la entrada y bajen a la derecha (camara hacia afuera) apenas terminando el arco, giran la camara hasta que vean en la aprte de adentro del HQ , la charac con agua y dlnle click para caminar dentro de ella...a partir de ahi se puede ir a muchos lugares

Los que no conocen el glitch, si van por las rampas hasta la parte de arriba de la entrada, acerquense al arco de vidrio, giren la carama hasta que puedan ver una viga que esta debajo del arco, denle click como si fueran a caminar hacia la viga y listo.. el pj buscara una esquina y subira automaticamente al arco.

Luego subo fotos de los lugares que visito Nisshoku . Un GM uso este glitch para subirse a la viga en frente del race manager y siempre quise saber como hacerlo Razz
Volver arriba Ir abajo
MoonHowl




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Escondites en HQ hasta la cima Empty
MensajeTema: Re: Escondites en HQ hasta la cima   Escondites en HQ hasta la cima I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 9:37 am

No es precisamente HQ pero en solus el glitch es algo impresionante, uno puede recorrer las cordilleras y hasta se llega a tocar las naves que siempre se ven volar... la cima del mundo....

Escondites en HQ hasta la cima Neutralbs10010

Escondites en HQ hasta la cima Neutralbs10008
Volver arriba Ir abajo
Kirindae

Kirindae


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 32

Escondites en HQ hasta la cima Empty
MensajeTema: Re: Escondites en HQ hasta la cima   Escondites en HQ hasta la cima I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:17 pm

Jooooder!!! yo creia q habia muchos menos fallos en el juego xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escondites en HQ hasta la cima Empty
MensajeTema: Re: Escondites en HQ hasta la cima   Escondites en HQ hasta la cima I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escondites en HQ hasta la cima
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Dark Mercenaries :: Wallpapers y Screen Shot :: Screen Shot-
Cambiar a: