Guild Dark Mercenaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guias, Combinaciones, etc
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Unlocking Level 50: The Quests Part 1

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin Kabel
Admin
Admin Kabel


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Mexico Baja California

Unlocking Level 50: The Quests Part 1 Empty
MensajeTema: Unlocking Level 50: The Quests Part 1   Unlocking Level 50: The Quests Part 1 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:25 am

Unlocking Level 50: The Quests


La medida de fuerza varía con cada día que pasa - lo que
una vez fue fuerte podría estar muerto en los días de la batalla en la guerra
de Novus. El poder de adaptación a las circunstancias y el medio ambiente es la
clave para la supervivencia en este mundo.
Los que alcanzaron nivel 50 descansado en los laureles con seguridad durante
más tiempo como su raza más fuerte de los combatientes. Sin embargo, el Crimson
Dawn ha llegado, y los límites de la experiencia de un soldado se han ampliado.

Sé el primero en alcanzar el pináculo del poder, el nivel 55, y reducir todos
los que se atreven a cruzar su camino!


Quest 1: Kill 50 Calliana
Archers



Map:


Unlocking Level 50: The Quests Part 1 Lv50_112



Location: Lure’s Lot





Target:


Unlocking Level 50: The Quests Part 1 Lv50_210



Calliana Archer





Reward:


Unlocking Level 50: The Quests Part 1 Lv50_310



Unlocking Level 50: The Quests Part 1 Lv50_410



Notas:

Arqueros Calliana puede ser peligroso para aquellos que no están preparados.
Pueden emitir Vago, un debuff que disminuye su precisión y esquivar y disparar
flechas de hielo. En promedio, se puede tratar dos veces el daño de un Calliana
Atrock. Tienen una alta posibilidad de crítica, de modo que cuidado. Cómo
afectados por una huelga de aturdimiento que, por tanto, desactivar el uso de
pociones de una fracción de segundo.
Callianas tienen la capacidad de curar a sí mismos cuando se baja en la salud,
así que los que tienen un bajo ataque daño podría tener dificultades para matar
rápidamente.
Advertencia - Si bien la caza Calliana Arqueros en éter, asegúrese de evitar la
fosa Jefe, el Calliana Princesa. No ataque a su guardias - su aspecto ordinario
Callianas!


Unlocking Level 50: The Quests Part 1 Lv50_510



Calliana
Princess






Quest 2: Kill 30 Great
Currs and 30 Giant Babas



Map:


Unlocking Level 50: The Quests Part 1 Lv50_610



Location: Vapor Lake (Great
Curr)





Unlocking Level 50: The Quests Part 1 Lv50_710



Location: Abandon Cave East
(Giant Baba)





Target:


Unlocking Level 50: The Quests Part 1 Lv50_810



Great Curr





Unlocking Level 50: The Quests Part 1 Lv50_910



Giant Baba





Reward:
Unlocking Level 50: The Quests Part 1 Lv50_113
Unlocking Level 50: The Quests Part 1 Lv50_114






Notas:
Elemental daños aumentarán su daño contra ciertos monstruos. El Gigante Baba y
los Grandes Curr, en particular, son débiles contra la Tierra. Tome ventaja de
esta mejora de sus armas con la Guardia Talic (que se obtienen a partir de
mineral extraído).

Esta búsqueda es parte búsqueda. Mata a todos por los miembros del partido se
cuenta para matar a su propio contador.
Volver arriba Ir abajo
https://darkmercenaries.forosactivos.net
 
Unlocking Level 50: The Quests Part 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unlocking Level 50: The Quests Part 2
» Unlocking Level 50: The Quests Part 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Dark Mercenaries :: Guias-
Cambiar a: