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 De trapper a trapper

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MoonHowl




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/09/2009

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MensajeTema: De trapper a trapper   De trapper a trapper I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:38 pm

Hola a todos, esta es mi guia de tips para trappers.

1. Equipo: es bastante versdatil todo depende de si quieren esquivar o tener mas defensa. El ataque no es importante en un trapper porque nunca hara suficiente dps para ser llamado como tal. Recomendaria efecto Smart, Sharp o long. el escudo es util pero recuerden que es solo para soporte, atacaran mas lento y solo usaran el cuchillo, es bueno tener uno proteccion para sostener una pelea dificil. Los guantes deben tener punteria y no olviden la evacion en las botas.

2.trampas: a partir del 47 las trampas valen la pena, no compren trampas a nivel bajo porque solo desperdician tiempo, dallant, espacio de inventario....por si van al salir del juego recojanlas (ctrl+click por si no saben) su daño en 47 y 50 es tan grande que paraliza por un momento la regeneracion de hp.

Trappers: somos la carnada de nuestras trampas y soporte en PvP.
enemigos trappers: es dificil y practicamente inutil hacer pvp contra un trapper de mismo nivel o mas alto nivel. Traten de tener un aliado con reveal para que se encargue de esto.

Detect: siempre anden con esta habilidad, no hay algo mas humillante para un trapper que morir por trampas. Es igual de indispensable que la habilidad de bloqueo de un tanque.

Invisibility: en raid un trapper deberia estar siempre invisible pero debe saber que esta habilidad debe estar disponible en una emergencia. El tiempo de recuperacion de invisibilidad despues de actuar es 20 segundos (una vez que se llega a modo pasivo).

3.trio????: el trio en realidad es relativo, tienen que sacrificar una skill para SIEMPRE TENER ESPACIO PARA DETECT e INVISIBILITY. Las skills que comunmente recibo son:

- 2 basicas range, 2 expertas range, elite range , agility o velocity (agi preferiblemente). critical son efectivos para frenar y fastidiar, esto hace que el trapper sea el objetivo y podamos jugar con el terreno y las trampas. efectivo en la guerra y como soporte de pvp.
-2 basicas range, 2 expertas range, agility y velocity. moverse y esquivar como loco, ideal cuando se esta haciendo un raid solo o en pvp 1 contra 1.

Holy shield no es muy util porque los trappers son una de las clases mas debiles asi que no importa cuanto les peguen... estan muertos XD

Tacticas:

NUNCA coloque trampas cerca de un ememigo que esta esperandolos, esto es perdida de tiempo porque las trampas funcionan cuando ya estan colocadas una cantidad considerable (de 7 a 15)
Pueden morir contra las torretas en los mapas del asentamiento, despues de colocar sus trampas. La razon: el daño esta hecho, al morir se crean dos efectos. 1: se cree que uno ya fallo en su caceria y deciden reanudar actividades... 2.se pegan el susto de su vida al ver un enemigo y los llevan a la tumba XD

Nunca coloquen trampas en las torretas si saben que el pj no se va a mover -.- revisen que tan activos son antes de perder el tiempo -.-.

Si pueden en las guerrras bloqueen las bajadas a los chips. coloquen minas debajo de la fuerza bellato, si nos retiramos o ellos deciden ir al choque se atienen a las consecuencias.

Coloquen trampas en una zona que sepan tiene transito enemigo, enfrentenlos fieramente con sus armas y skills, provoquenlos lo suficiente para llevarlos a las trampas, no peleen muy lejos de estas porque si huyen o los matan antes de llegar o se dan cuenta que es una trampa.

El trapper no hace daño y debe depender de sus trampas, como estas no dañan mobs debe de depender de sus copañeros para hacer quest y farmear. Para farmear tambien recomendo un personaje alterno capaz de cumplir con esta tarea.

Practiquen esto:
vaya a un lugar seguro y coloquen sus 15 trampas, luego recojanlas lo mas rapido que puedan.
Esto es vital en la guerra y pvp con trampas, un retraso por esto les cosatara la vida o la de sus compañeros, el trapper se mueve de un lado a otro y debe llevarse sustrampas donde se ocupen.

Combos:
PB combo: trampas, fatal stab y convert rune al instante que la primer trampa explota.

vulnerability-traps: se ocupa un aliado con vulnerability y trampas elementales.

Weakness-traps: se puede hacer combo con un aliado de force o en solo, lo recomendado es con aliado porque si usan un staff y echan weakness, se daran cuenta de sus intenciones.

Anti revealer: esto no es 100% seguro y es riesgozo, la idea es hacerse invisible y correr de un enemigo que detecta, obviamente pensara que es una retirada deseperada asi que lo guiamos a las trampas.

party Señuelo (LOL Nisshoku): coloquen las trampas y quedense cerca de ellas y luego su compañero saldra corriendo hacia estas (o sea donde los vea a ustedes), listo..... ideal para defender los asentamientos. El compañero tiene que ser aguantador y saber huir XD.

Trapper paradise (lol asi le puse XD): se ocupa un party de 3 a 8 TRAPPERS, es lo mas divertido que pueden hacer en un raid o en la guerra XD. todas las trampas en un solo lugar, los cuerpos caen y el caos no termina Mwhahahahaah :O.
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Eso es todo por el momento ahi nos estamos hablando.

PDT: Cada vez que maten... rianse en su muerto.. se los agradecera toda su vida jajajajajaja.
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